Hola, Soy Eva Molina

Te acompaño a que veas lo que te ocurre desde otra perspectiva y seas el responsable de tu bienestar emocional.

Me presento, soy Eva Molina y te acompañaré en una sesión para una nueva toma de consciencia que mejore tu salud emocional.

Podemos tratar desde bloqueos personales y de relación con los demás recurrentes (problemas laborales, económicos, de pareja, de relaciones con los hijos, con los padres, con los compañeros ….. cualquier dificultad interpersonal que se repita), así como problemas físicos que se mantienen a día de hoy y no desaparecen.

Soy diplomada y he cursado el Master en Bioneuroemoción junto con las especialidades en «Claves para generar una mente abundante» «Claves para atraer y relacionarte con tu pareja ideal» «Bienestar físico y salud emocional» y «un Curso de Milagros»

Antes de emprender en este maravilloso camino de la educación y la salud emocional estudié Ingeniería Técnica de Informática de Gestión y como tal ejercí.

Actualmente mi foco es poder aumentar la salud y la responsabilidad en la sociedad.

Si aplicas un cambio de conciencia en el individuo, cambias a la familia, a su trabajo, a su pueblo, ciudad, país…..contribuimos a una sociedad más sana.

Cuando tocamos una polaridad en la sociedad, la otra crece. Todo está interconectado, todo resuena. Somos información, vibramos, resonamos.´

La Bioneuroemoción no juzga, comprende y entra a buscar soluciones adaptativas y funcionales para el bienestar de todos.

Agenda una sesión y juntos observaremos un nuevo paradigma donde las polaridades enfrentadas no sean las protagonistas e integraremos el «camino del medio» siendo nosotros los responsables de lo que no sucede, no las víctimas.

Eva Molina.

Mis Certificaciones

Descubre una nueva visión sobre la salud y recursos para gestionar los estados emocionales que pueden estar influyendo en la aparición de los síntomas físicos.